MARKETING HA MUERTO, EL. LARGA VIDA AL CREADOR DE CONTENIDOS

El marketing ha muerto. Larga vida al creador de contenidos

Autor: IBAÑEZ CHAMPE, JORGE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

MARKETING HA MUERTO, EL. LARGA VIDA AL CREADOR DE CONTENIDOS

MARKETING HA MUERTO, EL. LARGA VIDA AL CREADOR DE CONTENIDOS

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
01/09/2025
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experiencia y conocimientos prácticos …

El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.

Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experiencia y conocimientos prácticos sobre cómo crecer en plataformas como YouTube, Twitch, TikTok e Instagram, así como sobre la comprensión de los algoritmos de las redes sociales y la monetización con éxito.

Este libro ofrece estrategias claras, herramientas prácticas y ejemplos reales para poder destacar en el entorno digital. Aborda temas como la captación y fidelización de una comunidad, la gestión de colaboraciones y la monetización, y ofrece una hoja de ruta para construir una marca en la era del creador de contenidos.

Leer más

Más información del libro

MARKETING HA MUERTO, EL. LARGA VIDA AL CREADOR DE CONTENIDOS

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4684-4
EAN:
9788441546844
Nº páginas:
320
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Jorge Ibáñez «Champe», es un profesional con más de dos décadas de experiencia en el mundo del marketing digital y el comercio electrónico. Después de posicionar con éxito su canal de videojuegos en plataformas como Twitch y YouTube, ha colaborado con diferentes marcas y creadores, ayudándolos a impulsar su crecimiento en el entorno digital. A lo largo de su trayectoria, ha formado en marketing digital a empresas y profesionales, y ha mantenido siempre un enfoque práctico y honesto, alejado de fórmulas mágicas. En este libro, ofrece sus conocimientos de manera cercana y realista, y muestra cómo triunfar en la creación de contenidos.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar